EUROSTAR (Espera disfuncional)

by arturortegon

El tren está lento y demorado.

Los vaqueros de rodillas rotas han vuelto de moda.

Los oficiales de seguridad son grandes e inútiles.

Hace frío en Paris.

La chocolatina tiene coco.

Mi chaqueta Uniqlo está goteando plumas.

Sarita diría que son ángeles cuidándome.

 

Es la última vez que hago esto así.

 

No se puede conectar a la red.

Tuve que beber lo que quedaba de Poliakov de un solo sorbo antes de subir a Eiffel por miedo a ser expuesto como bebedor de vodka ante mi británica hermana, quien me insultara por decirle a una persona que dejaba su bolsa, por su gran apuro, en una silla de Patisserie Valerie.

Debiera haber usado mi afilado sarcasmo telepático británico como hacen los ingleses propios así como ellas.

Papá debe estar chapaleando en playa popó, Melbourne, con el hermanito de mi hermanita, que no es mi hermanito ni soy yo.

La mami llega caminando. Sonríe y habla.

Me dio la vida y la quiero.

A pesar de haberme dado la vida.

La rubia rubenesca come un pastelito con el amor que le haría si quisiera compartir su pastelito.

El tren está retasado. EuroStar. Mucho tiempo sin venir a este maizal.

Más grande y joven de lo que soy. Gran comedor; gran bebedor; gran observador; gran escucha de conversaciones ajenas y observador de la condición y especie humanas.

Mi vagón es el trece. El afortunado trece. Abrieron el tren.

Me voy.

 

 

