ELYSIUM (La marcha continúa)

by arturortegon

Hay un gen muy antiguo de mi padre,

negro y africano. Muy fuerte y sobreviviente, que nos hace seguir caminando.

Siempre.

Hay un gen de mi madre, muy sensual, hedonista y seductor,

que nos hace buscar lo iluminado, lo cálido y nutritivo.

Siempre.

Oue la roue? Nous sommes ici.

Dans la rivière. Dans le jardin.

Marche les champs,

de Mars.

Élysées.

 

Camina hacia la luz, hijo mío.

 

Hay un gen bien compartido que me da hambre y me da sed.

Y quiero carne y quiero sangre

y quiero arte y quiero usted.

Hay algo mío, a solas con todo el mundo,

que quiere contarlo todo.

 

He llegado a donde iba. Debo ahora regresar.

Por el camino de vuelta he de comer, beber y aullar

y al llegar al lecho, una sonrisa ha de dormirme

sabiendo que sigo y seguiré sobreviviendo.

Y por ratos

Los mejores ratos

Viviendo.

Allez pués.

 

 

